Envío gratis en pedidos superiores a 20€

Cambios y Devoluciones

Solo se podrán cambiar o devolver los productos que no se hayan usado y si se encuentran en su embalaje original, de no ser así, no se admitirán cambios ni devoluciones a no ser que un producto esté dañado o te llegue un producto equivocado.

No se devuelve el dinero, se realiza un vale descuento del importe del producto a devolver sin fecha de caducidad.

Para cambiar o devolver un producto:

  1. Envíanos un email a clientes@ponette.es indicando en el asunto si es un cambio o una devolución.
  2. Tendrás que hacernos llegar el paquete a nuestras instalaciones como tu prefieras o podemos facilitarte nuestra agencia de transporte (4,50€ el envío). El pago de enviarnos el paquete para hacer el cambio correrá por tu cuenta.
  3. Comprobaremos que el producto este en perfectas condiciones sin usar.
  4. En caso de que esté en perfectas condiciones, te realizaremos el cambio o un vale del importe del producto sin fecha de caducidad.

Si un producto de tu pedido es defectuoso o no era el que habías solicitado y quieres hacer un cambio o una devolución, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Envíanos un email a clientes@ponette.es indicando en el asunto si es un cambio o una devolución.
  2. Comprobaremos que el producto sea defectuoso o no era el que habías pedido.
  3. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el producto.
  4. Cuando llegue a nuestras instalaciones comprobaremos que el producto no ha sido en ningún caso manipulado y te enviaremos el nuevo en caso de cambiarlo por otro, o te devolveremos el dinero.

En este caso, Ponette se hará cargo de la recogida y del nuevo envío sin coste alguno para ti.

Si el producto es defectuoso o no era el que habías solicitado, nos comprometemos a cambiártelo por el producto correspondiente. En el caso que no fuera posible el cambio, por fin de existencias del producto, te devolveríamos íntegramente el importe del producto.

Carrito de compra
Scroll al inicio