Cambios y Devoluciones
Solo se podrán cambiar o devolver los productos que no se hayan usado y si se encuentran en su embalaje original, de no ser así, no se admitirán cambios ni devoluciones a no ser que un producto esté dañado o te llegue un producto equivocado.
No se devuelve el dinero, se realiza un vale descuento del importe del producto a devolver sin fecha de caducidad.
Para cambiar o devolver un producto:
- Envíanos un email a clientes@ponette.es indicando en el asunto si es un cambio o una devolución.
- Tendrás que hacernos llegar el paquete a nuestras instalaciones como tu prefieras o podemos facilitarte nuestra agencia de transporte (4,50€ el envío). El pago de enviarnos el paquete para hacer el cambio correrá por tu cuenta.
- Comprobaremos que el producto este en perfectas condiciones sin usar.
- En caso de que esté en perfectas condiciones, te realizaremos el cambio o un vale del importe del producto sin fecha de caducidad.
Si un producto de tu pedido es defectuoso o no era el que habías solicitado y quieres hacer un cambio o una devolución, debes seguir los siguientes pasos:
- Envíanos un email a clientes@ponette.es indicando en el asunto si es un cambio o una devolución.
- Comprobaremos que el producto sea defectuoso o no era el que habías pedido.
- Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el producto.
- Cuando llegue a nuestras instalaciones comprobaremos que el producto no ha sido en ningún caso manipulado y te enviaremos el nuevo en caso de cambiarlo por otro, o te devolveremos el dinero.
En este caso, Ponette se hará cargo de la recogida y del nuevo envío sin coste alguno para ti.
Si el producto es defectuoso o no era el que habías solicitado, nos comprometemos a cambiártelo por el producto correspondiente. En el caso que no fuera posible el cambio, por fin de existencias del producto, te devolveríamos íntegramente el importe del producto.