Sobre nosotros

Nuestra empresa

En el año 2010, en plena crisis, decidimos lanzarnos al mundo de los Accesorios de Cabello. Teníamos la sensación de que podíamos aportar mucho en este mercado, sobre todo ganas de trabajar y construir nuestro propio futuro, disfrutando de nuestro proyecto y compatibilizándolo con nuestra vida.

Años duros, sufrimientos económicos, problemas continuos... pero finalmente Ponette es un hecho. Desde la elección del nombre (gracias Esther), hasta las últimas colecciones y familias, hemos trabajado juntos, sufriendo juntos, divirtiéndonos juntos, creciendo juntos, y la familia no ha parado de crecer. ¡Siempre con el mismo espíritu! 

  • Entrega 2 a 3 días laborables
  • Atendido por profesionales
  • Diseño y calidad

Nuestro equipo

cms-img

Comenzamos Beatriz, Yolanda y Carlos, un año después se incorporó Maite (que nos ha abandonado temporalmente, ¡Vuelve Ya!), posteriormente Vanesa y después Carmen, Carlos Jr., Rocío, Patricia, Inma... y todos los que quedan por venir.

Producto

Estamos seguros que la frescura de la empresa se ve reflejada en nuestro producto, que hemos conseguido que sea referente. Lo último en tendencias de accesorios de cabello a un precio para todos y sin perder ni un poquito de calidad.

Ya estamos en las más importantes cadenas de distribución, así como en muchas cadenas de moda infantil y de mujer, ayudando a que todos vendamos más. Y por fin contamos con nuestra tienda, ¡nuestra Shop Online!. Esperamos haber podido transmitir lo que somos y lo que nuestro producto significa para nosotros. Y por supuesto, esperamos que os guste. ¡Bienvenidos a Ponette!


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out